macri votos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Un aterrorizado Mauricio Macri busca la ayuda “celestial” de la iglesia Católica, tras un encuentro con los principales referentes de la Confederación Episcopal Argentina.

La reunión se llevo acabo “bajo perfil” en la Casa Rosada con varios de los representantes de la crápula Episcopal de dicho país. Según trascendió, tocaron temas referentes a «la situación social» y el impacto de las medidas económicas tomadas, tras las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), luego de que un aterrado Macri perdiera por más de 15 puntos ante la fórmula kirchnerista.

Para nadie es un secreto, que este nuevo “pacto” social son parte del rol que esta antigua institución, ha ejercido históricamente en gran parte de mundo, a sabiendas que las consecuencias de estos «diálogos» lo sufren a diario las poblaciones más desfavorecidas de esa región.

Los ciudadanos argentinos esperan con ansias que el gobierno de Mauricio Macri reciba la extremaunción el próximo 27 de octubre, de cara a las próximas elecciones, en donde se pronostica que Alberto Fernández sera el triunfador con una ventaja cercana a los 20 puntos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here