El prófugo Julio Borges admitió ante un medio de comunicación colombiano que la oposición venezolana está en su momento más crítico.

Los diputados del parlamento de mentira que respalda al gobierno de Narnia dejaron vestido y alborotado al prófugo de la justicia, Julio Borges, quien pretendía, este martes, presentar una propuesta para modificar el “intinerato”.

Así lo informó el ex “canciller” de Narnia, Julio Borges, a través de su cuenta Twitter en donde aseguró la sesión del parlamento incostitucional no se llevó a cabo, por motivos que no reveló,  razón que le impidió presentar la propuesta que contiene “reformas en aspectos importantes como: relanzamiento de la unidad, reordenamiento y focalización de la lucha política dentro y fuera de Venezuela, transparencia y protección de los activos”.

De igual manera, aseguró que los ex parlamentarios que apoyan la farsa de gobierno de Juan Guaidó “les queda poco tiempo” para modificar el ilegal “estatuto de la transición”.

“es indispensable que abordemos en unidad todos los aspectos neurálgicos para la lucha contra la dictadura”, señaló quien el pasado fin de semana renunció a su “cargo” en el gobierno de Narnia  aduciendo inconformidad en el manejo del dinero que se han robado de Citgo y Monómeros.