El congresista ecuatoriano, Fernando Villavicencio, reconoció adelanta un informe en contra de Alex Saab, para entregarlo a la “justicia” estadounidense, ante la carencia de pruebas para que ésta pueda sostener las acusaciones hacía del diplomático venezolano.

Durante una entrevista concedida a la palangrista, Carla Angola, el congresista ecuatoriano, famoso por sus estafas, difamaciones y mentiras, aseguró que el informe contra Alex Saab que presentará a EEUU es “bien completo”.

Sin embargo, este señalamiento contrasta con lo dicho por Villavicencio cuando, junto al sub presidente Iván Duque, armaron un show sobre un supuesto informe en contra de Saab y que involucra a la senadora Piedad Córdoba.

Además de esta contradicción sobre la existencia o no del supuesto “informe”, Villavicencio acusó al empresario y financista de la derecha venezolana, Lorenzo Mendoza, de ser parte de una supuesta red para “lavar dinero” que establecido “el chavismo y el correísmo” utilizando a Ecuador, Venezuela y Miami.

Con estas recientes declaraciones de Villavicencio se confirma, una vez más, que en contra de Alex Saab lo que existe es un Lawfare impulsado por el imperialismo, quien no le perdona sus gestiones por el pueblo Venezolano.