oposicion
Foto: Por Ahora y Para Siempre

Desde hace 18 años la oposición venezolana no levanta cabeza

Un día como hoy, hace 18 años Chávez se juramentó como presidente, luego de darle la revolcada más contundente a la oposición.

“Juro delante de Dios, juro delante de la Patria, juro ante  mi pueblo que sobre esta moribunda Constitución impulsaré las transformaciones democráticas necesarias para que la República nueva tenga una Carta Magna adecuada a los nuevos tiempos, Lo juro”, así tomó juramento en el extinto congreso de la República el comandante Hugo Chávez y comenzó la nueva historia de la Patria Nueva.

Un 2 de Febrero, se juramentó por primera vez como presidente constitucional de Venezuela, Hugo Chávez, luego de darle la mayor de las revolcadas electorales recibida por oposición alguna en el mundo y de la que aun 18 años después no se ha podido recuperar, ganándole el 6 de diciembre de 1998 con el mayor porcentaje del voto popular en 4 décadas: 56,20 % .

Ese día el pueblo despertó de un letargo en el que la oposición de aquella época, que es la misma de hoy los mantenía para poder hacer lo que le viniera en gana con los recursos y bienes del estado, llenándose los bolsillos mientras el pueblo moría de mengua por la falta de proyecto de país y planes sociales que beneficiaran al más necesitado.

18 años después, la oposición es la misma, sus planes golpistas y apátridas son los mismos y por eso seguirán fracasando y siendo los eternos perdedores en este país que decidió ser libre, soberano, antiimperialista y sobre todo CHAVISTA.

 

Redacción Lechuguinos