El candidato opositor para la gobernación del estado Barinas, Freddy Superlano, salió a cantar fraude luego que el Consejo Nacional Electoral diera como ganador al abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Argenis Chávez.

Freddy Superlano, recordado por haber protagonizado un bacanal, durante el cucutazo, con prostitutas y cocaína en donde falleció su primo con quien estaba de juerga, aseguró que su comando de campaña tiene las actas “que confirman que ganó” con una diferencia de más de 4 mil votos.

En este sentido, aseguró que este lunes irán a la sede de la Junta Nacional Electoral a exigir se “reconozca su triunfo”, además de “acciones que anunciaremos en los próximos días”.

La locura del candidato que vio morir a su primo de sobredosis mientras “parrandeaban” con prostitutas en Colombia fue acompañada por el rector, también opositor, del Consejo Nacional Electoral, Roberto Picón, quien acompañó la teoría de Superlano asegurando que falta por escrutar el 10 % de las actas.

“El señor Superlano puede tener ese 10 % de actas que acumuladas, sumen la diferencia, y lo pongan por encima. Hay que esperar”, señaló Picón durante una entrevista concedida a Unión Radio.

Mucho habían tardado en apelar a la vieja conseja de la oposición: Ante la falta de apoyo popular canta fraude.