Odebrecht
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Se dio a conocer luego de que Odebrecht fuera allanada por Contrainteligencia Militar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que un Gobernador venezolano está involucrado en el escándalo de sobornos de la brasilera Odebrecht “Hay un Gobernador involucrado en los casos de corrupción de Odebrecht” este martes, durante la instalación del Consejo Federal de Gobierno desde el Palacio de Miraflores.

El primer mandatario también dio a conocer que este gobernador, del cual no ha dado a conocer su nombre, recibió grandes cantidades de dólares por parte de está transnacional “él recibió un poco e’ dólares”, por otra parte desde Miraflores el Presidente Maduro señaló que dicho gobernador podría caer preso por corrupto “de repente va preso porque recibió dinero ilegal de Odebrecht ese señor o señorito (…) después no vaya a decir que es perseguido”.

Hace poco se dio a conocer por el diario “The Washington Post” que el desgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, habría recibido grandes sumas de dinero por parte de la transnacional  Odebrecht, coincidiendo así con la advertencia que dio el Presidente Maduro.

Poco a poco las cosas se le ponen más complicada al desgobernador de Miranda, entre la guerra que le tiene montada a la Mesa de la Unidad Democrática y este nuevo caso de corrupción que se le viene encima estamos seguros que no saldrá bien parado de todo esto. ¡A cada cochino le llega su sábado!

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here