Guaidó habló de víctimas

No conforme con seguir haciendo el ridículo al creerse aún su cuento del “interinato”, el bobolongo Juan Guaidó quiso sacar provecho de la visita a Venezuela del fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, quien se reunió y firmó un memorándum de entendimiento con el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro.

Pero al exdiputado opositor le salió el tiro por la culata y en las redes sociales, donde se dirigió este viernes a sus seguidores –si es que todavía le quedan–, le dieron hasta con el tobo por querer hablar de víctimas de supuestos crímenes de lesa humanidad y sus familiares, cuando él tiene un prontuario de robo, corrupción y traición a la Patria que ha afectado a todo el pueblo venezolano.

Recordemos que este personaje es uno de los principales impulsores de las mal llamadas “sanciones” que ejecuta el imperialismo norteamericano contra Venezuela, que afectan a toda la población y han ocasionado muerte y consecuencias devastadoras que el Gobierno Bolivariano ha tratado de contrarrestar.

“Es que  ni un plano o toma correcta, para darle la cara al país, del poco de bla, bla, bla, porque no habla de cómo quebró Monómeros, Citgo, y la plata que le ha dado la Usaid”, respondió el usuario en Twitter @mandive.

Por su parte, Luis Alberto Rondón le dio en la cara al cuestionar al bobolongo por querer “ganar puntos con escapulario ajeno”.

A continuación, algunos de los “hermosos” mensajes que le dejaron a Guaidó en su nuevo intento por hacer nada:

https://twitter.com/esfernando4/status/1456742898964303878