Jorge Rodríguez al imerio

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, se las cantó al imperio norteamericano durante la inauguración de la 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2021, al fustigar el secuestro de Alex Saab por tratar de ayudar al pueblo venezolano contra el bloqueo impuesto por Estados Unidos (EEUU), mientras en España protegen asesinos.

Rodríguez resaltó que los agresores en el mundo y en el planeta entero tratan de erigirse como defensores de una supuesta libertad. “La única libertad que defienden es su libertad para atacar a otras personas”, puntualizó.

Indicó que “Alex Saab, en este momento está secuestrado por el sistema político de los EEUU, por sortear el bloqueo brutal que el imperialismo norteamericano tiene contra Venezuela, para que puedan llegar alimentos, medicamentos, insumos”.

Mientras el Enviado Especial de Venezuela sigue secuestrado, “un asesino, un criminal llamado Enzo Franchini”, se encuentra protegido en España, rechazó el Jefe del Parlamento venezolano.

“Hay múltiples videos que indicaron que él fue que asesinó a Orlando Figuera y mientras tanto un protector de la vida de los venezolanos y las venezolanas se encuentra secuestrado. Por eso es importante la presencia de los libros”, refirió.

Recordó que Franchini colocó combustible a una persona en el Este de Caracas “que había cometido el delito grave de tener el color de piel que tenemos los venezolanos y las venezolanas y tenía apariencia de chavista”.