Estados Unidos
Foto: Lechuguinos.com

La encuestadora reveló que un alto porcentaje de los venezolanos considera falsas las acusaciones de Estados Unidos a Tareck El Aissami

En el pasado mes de febrero, los falsos de Estados Unidos acusaron al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami de facilitar, proteger y supervisar cargamentos de droga desde Venezuela con destino a México y Estados Unidos mientras se desempeñaba como Ministro del Interior (2008-2012) y gobernador del estado Aragua (2012-2017) sin ningún tipo de pruebas y sólo para desprestigiar a nuestro país.

Ante estas acusaciones, el Monitor País de Hinterlaces del 15 de marzo pasado realizó una encuesta en todo el país donde arrojaron resultados que comprueban que el pueblo venezolano ya no se deja engañar por las acusaciones fraudulentas del imperio norteamericano, ni mucho menos por las declaraciones de la derecha mundial.

En tal encuesta, los resultados obtenidos terminaron en un 66% de los venezolanos considera falsa la acusación del Gobierno de los Estados Unidos para con el vicepresidente El Aissami, demostrando así como la guerra mediática y psicológica del imperio va cuesta abajo en nuestro país. Los estudios de Hinterlaces también cuestionaron si se consideraba que el Gobierno estadounidense contaba con suficientes pruebas lo cual reveló que 69% de los venezolanos considera que el imperio estadounidense «no presentó pruebas» para sustentar la acusación.

En ese mismo orden de ideas, el Monitor País reveló que, en cuanto a la conspiración contra el Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro, el pueblo soberano respondió en un 59% que es cierto que tal acusación responde a la misma guerra contra nuestro país y nuestro Ejecutivo nacional. Por último, resultaron en 51% de los venezolanos que sí están informados de que el Vicepresidente El Aissami, como Ministro de Interior y Justicia y como Gobernador de Aragua, capturó y entregó a más de 100 narcotraficantes.

Finalmente, se agradece que se haya conformado un equipo de abogados para ejercer todos los mecanismos de defensa contra esta agresión que busca hacer tambalear a la revolución a punta de injurias y acusaciones sin basamento, la guerra mediática y psicológica de los Estados Unidos está dejando de funcionar en nuestra Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos