Compartir

El expanita de Trump, John Bolton, reapareció para denunciar a la Casa Blanca por bloquear el acceso a su cuenta de Twitter desde que el pelucón lo botó.

El exasesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos John Bolton, resurgió de entre las cenizas para denunciar a la Casa Blanca por bloquear su acceso a su perfil de Twitter, tras dos meses de ausencia de la popular red social, luego de que el misógino de Donald Trump lo votara como un perro de su gabinete gubernamental.

«Desde que renuncié como asesor de Seguridad Nacional, la Casa Blanca se negó a devolverme el acceso a mi cuenta personal de Twitter. ¿Por miedo a lo que puedo decir?», aseguró Bolton.

El exasesor le dio las gracias a Twitter por devolverle el derecho de poder acceder nuevamente a su cuenta y que no había sido la Casa Blanca como muchos creían.

«La Casa Blanca nunca devolvió el acceso a mi cuenta de Twitter. Gracias a Twitter por respetar los estándares de su comunidad y devolver legítimamente el control de mi cuenta», aseguró a través de dicha red social.

Recordemos que la última publicación de Bolton en la red social data del 10 de septiembre, en la que confirmó su salida, alegando que se trató de una “renuncia voluntaria”, pero todos sabemos que Trump fue el que le dio una patada en el palto.

Este pajaso de John Bolton hacia la gestión de Donal Trump le echa más leña al fuego ante el proceso de Impachment que le está haciendo el Congreso al pelucón del imperio norteamericano.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here