Mujer Opositora
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 228
    Shares

Esta mujer opositora recordó los comerciales y se quitó los pantalones, mientras otras mostraban los senos para expresar sus opiniones

Durante la marcha de las mujeres opositoras del día de ayer, 6 de mayo, muchas fueron las fotografías publicadas de las mismas de manera indecente. Entre ellas, y a decir verdad, la mayoría, resaltaron las de mujeres semidesnudas, algunas de la cintura para arriba y otras de la cintura para abajo. En esta ocasión, esta mujer opositora decidió transitar por las calles en pantaletas.

Definitivamente, este tipo de «protestas«, si es que pueden llamarse de esa manera, son un clásico indicio de la falta de conciencia y convicciones de la oposición venezolana, pues terminan, como esta opositora, por hacer cualquier cosa para llamar la atención de los venezolanos, de los medios de comunicación, de las redes sociales, etc, recordando a los comerciales de pantalones.
Y es que, al final, todo esto es una obvia estrategia de comunicación al que acude la derecha siendo conscientes de que el sexo vende, eso llama la atención, esa mujer opositora resaltó entre todas simplemente porque se quedó en pantaletas. Lamentablemente, la derecha venezolana ha optado por utilizar los cuerpos de las jóvenes venezolanas para posicionar sus mensajes y sus mentiras a nivel mundial, pero, lo verdaderamente triste es que la mujer venezolana se deje convertir en objeto sexual.
Finalmente, se puede evidenciar como los dirigentes opositores han convertido sus marchas en puro show, pura propaganda mediática desde todo punto de vista y para todo tipo de personas y personajes. ¿Será que a esta mujer opositora le regalaron varios pares de pantalones sólo para realizar tal espectáculo?
Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here