Panamá
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 6.7K
    Shares

El presidente de Panamá amenazó con deportar a los venezolanos que creen caos en el país centroamericano

Luego del bochornoso espectáculo de intolerancia dado por la violenta oposición venezolana autoexiliada en Panamá, en la estatal Universidad  de Panamá donde la izquierda de ese país efectuaba un acto en apoyo al gobierno bolivariano liderado por el presidente constitucional Nicolás Maduro, el presidente de ese país advirtió con deportar a venezolanos que protesten en ese país.

“Es inaceptable y no vamos a permitir que el conflicto traspase esas fronteras. Los panameños somos respetuosos, tolerantes y de diálogo y lo que pedimos de ambas partes es que esto se evite”, dijo Juan Carlos Varela, presidente de la nación centroamericana,  acotando además que «si los venezolanos insisten en esa conducta entonces a Migración le tocará hacer su rol».

El evento de apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro en la estatal Universidad de Panamá terminó el miércoles 10 de mayo  con una trifulca que dejó varios heridos entre los presentes y manifestantes que se apersonaron a  la «Jornada de Solidaridad con la Revolución Bolivariana», donde llegaron un grupito de no más de 20 personas que quería insultar y atacar al embajador venezolano en Panamá, Jorge Luis Durán Centeno.

Es vergonzosa la actitud de los opositores en el mundo, llenos de prepotencia, se creen con el derecho de llegar violentando leyes e irrespetando las instituciones y ciudadanos de esos países, poniendo nuestro gentilicio por el piso.

 

Panamá
Foto: Lechuguinos.com

 

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here