Terroristas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 105
    Shares

Terroristas de la derecha extremista nuevamente arremeten contra una institución del estado en Mérida

Como parte de los actos vandálicos y terroristas que ha desatado la derecha en el país, muchas han sido las instituciones que se han visto afectadas al ser atacadas violentamente por grupos armados y financiados por la MUD que solo buscan la desestabilización del país.

Sectores extremistas de la derecha venezolana atacaron la sede la notaría pública en Ejido, estado Mérida, como resultado de las protestas violentas suscitadas en el municipio Campo Elías este miércoles 14 de junio. Es de comentar que en Mérida varias instituciones públicas se han visto afectadas.

Asimismo la información fue confirmada por la periodista Stephanie Sartori, a través de su cuenta en la red social de Twitter, en la cual también publicó una serie de fotografías donde se pueden apreciar parte de los destrozos ocasionados por estos grupos terroristas a esta oficina pública.

De esta manera los delincuentes saquearon todo el equipo mobiliario, documentos y computadoras de la notaría, e intentaron sin éxito quemar las instalaciones. Dicha práctica es característica de  estos guarimberos, empeñados en sembrar odio y destruir bienes públicos y privados, como método para derrocar al Gobierno Bolivariano.

La agenda terrorista en Mérida ha dado paso para que estos vándalos hagan de las suyas sin pensar en las consecuencias dejando varios servicios afectados tal y como sucedió en días pasados cuando estos grupos de choque incendiaran vilmente una unidad de la Cantv en la avenida Los Próceres, frente al Centro Comercial Alto Prado de la ciudad de Mérida, así como también arremetieron contra las instalaciones de la sede del Ministerio de Ecosocialismo en Mérida, la cual redujeron a cenizas al incendiarla luego de destrozarla completamente.

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here