Foto: Lechuginos.com
Compartir
  • 98
    Shares

Canciller canadiense lo que quiere es derrocar al Gobierno Bolivariano

La Canciller de Canadá señaló que continuará conspirando con planes imperiales hasta lograr derrocar al legítimo y constitucional Gobierno Bolivariano, en reiteradas ocasiones han manifestado apoyar a la administración Trump con sanciones económicas en contra del pueblo venezolano y la revolución.

A través de la red social Twitter el Ministerio de Asuntos Exteriores   publicó: “La decisión del presidente  Nicolás Maduro de posponer las elecciones en Venezuela a mayo no cambia nada, se precisa un cambio democrático para que las elecciones sean libres y justas con la plena participación de los ciudadanos”.

La injerencista funcionaria canadiense Chrystia Freeland se cree tener derecho de meter sus narices en territorio venezolano diciendo que mientras existan políticos presos en Venezuela, no existe la verdadera democracia, también indica que no hay elecciones libres cuando han estado presente observadores internacionales los cuales  han dicho que son transparentes y confiables.

Canadá forma parte del Grupo de Lima, integrado por 14 países de América Latina y el Caribe que se reúnen solo para planificar en cómo eliminar el proceso bolivariano y derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here