Antonio Ledezma
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1K
    Shares

Desde el exilio Antonio Ledezma le dijo a la dirigencia opositora venezolana que es momento de crear una dirección política con valores y principios y dejar las ambiciones personales

El ex alcalde prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, aseguró esta semana que: “En estas circunstancias tan difíciles para el país, se requiere de una dirección política comprometida con valores y principios muy bien definidos”.

Conociendo el talante de sus compañeros de la MUD, Ledezma les dijo que es necesario ser “políticos y al mismo tiempo patriotas, que dejen a un lado ambiciones personales y se dediquen exclusivamente a defender la gran causa de la libertad de Venezuela (…) Por los que están allá, contando con un liderazgo respetable y creíble que sea capaz de movilizar al pueblo, y los que estamos aquí, continuando nuestra tarea de cosechar más respaldo de la comunidad internacional para Venezuela”.

Estas afirmaciones fueron emitidas durante un acto de apoyo al Foro Penal donde estuvo presente el Director Ejecutivo de este Foro, Alfredo Romero; representantes de algunos partidos políticos venezolanos, y diferentes organizaciones que se dedican a defender “los derechos humanos”.

Antonio Ledezma al intervenir, destacó que “hablar del Foro Penal es hablar de un símbolo de justicia, y mencionarlo en esta encrucijada de la historia venezolana, es saber que hemos contado en estos caminos de dolores y sufrimientos, con una herramienta que se ha puesto al servicio de la causa que defendemos los que de una u otra manera hemos sido víctimas de esta criminalización de la lucha política”.

“Al Foro Penal lo tenemos que defender a toda costa, porque en medio de este combate sabemos que ahora es cuando vamos a necesitar de una institución como esa”, destacó.

Además aprovecho la oportunidad para mal poner al país una vez más asegurando que: “la dimensión de la crisis demanda soluciones mucho más profundas”. “Ya los datos que nos han suministrado, bastan y sobran para que nos hagamos una idea de qué es lo que ocurre en nuestro país”. “Por eso, la solución es salir de esa dictadura, y eso lo lograremos uniéndonos los que están allá, con los que estamos afuera”.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. Carajo quien no es GUAPETON en esas circunstancias? fuera del ruedo se ven los toros del carajo, el caso es estar dentro para que vea como es la cosa. ESTE TIPO ES EL PROPIO COBARDE, prende el peo en el pais, y luego deja el pelero para hablar mal del pais. AHORA SI NO TIENE HEMORROIDES Ya se las curo, tanto que pedia ayuda medica Y ACA SIEMPRE DE INGENUOS SE LE OTORGA CASA POR CARCEL PARA QUE HUYERA ESTA LACRA, PERO LES DIGO ALGO, SE IRA A MORIR EN ESOS PAISES, PERO A VENEZUELA NO ENTRA MAS, YA QUE TENEMOS REVOLUCION PARA RATO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here