Carlos Vecchio asesino
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El Partido Republicano de Estados Unidos, le entregó el premio Ronald Reagan a la “libertad” a Carlos Vecchio, para tapar el fracaso de la oposición en sus intentos golpistas contra el Gobierno Bolivariano y el saqueo a CITGO.

El Partido Republicano de Estados Unidos otorgó al embajador de fantasía de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, el Premio Ronald Reagan a la “libertad”, por su firme compromiso para desestabilizar al país y tratar de tapar el saqueo a la refinería petrolera CITGO.

Nelson Díaz, jefe del Partido Republicano, explicó que dicho premio se le entrega a todas aquellas personas que “luchan” consecuentemente por la libertad y por defender los ideales “democráticos”.
“Agradezco a todos los miembros del partido republicano en todos sus niveles, al Presidente Donald Trump y a su administración por todo el apoyo a nuestra lucha en Venezuela”, expresó el arrastrado de Vecchio.
De igual manera, no perdió la oportunidad de picarle torta al presidente de Colombia y fiel aliado Iván Duque, por las fotos falsas en el informe presentado en la ONU

y por el cual salió con las tablas en la cabeza.

Con este premio el imperio norteamericano de los Estados Unidos, busca de tapar el robo criminal por parte de Washington y el autoproclamado, Juan Guaidó, a la refinería petrolera CITGO, filial de la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) ubicada en ese país.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here