Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 182
    Shares

Todo tiene su precio y la cartera de los financistas de Lilian Tintori parece no tener fondo con tal de conseguir lo que desea

Nada es gratis en el imperio y mucho menos ahora con el rey del mercadeo a la cabeza de la Casa Blanca, y eso lo sabe Lilian Tintori y sus asesores lobistas. Si la política norteamericana era sucia y escabrosa, ahora con la llegada de Trump se ha puesto mas tenebrosa y cualquier movimiento que haga, el “famoso presidente” tiene su precio.

En el mes de febrero de este año, las redes sociales reventaron al publicar el mismísimo Donald Trump un trino desde su cuenta en la red social Twitter, una foto “muy natural” de este con la esposa del asesino Leopoldo López, Lilian Tintori y el senador norteamericano Marco Rubio, informando que había recibido a la showsera en la Casa Blanca.

Mucho nos hizo recordar esta foto aquella de las rodillas de Maria Corina con George Bush, ya que ambas mujeres fueron a lo mismo, a pedir una invasión sin piedad a nuestro país para hacerse ellas del poder político y ponérselos en bandeja de plata a los Estados Unidos.

El viernes  12 de mayo, el presidente constitucional de nuestro país, Nicolás Maduro dio tremendo tubazo comunicacional, al demostrar que la foto de la Tintori con Trump no fue ni casual, ni posterior a una reunión, fue más bien, una foto costosísima y bien alejada de la política. “Todo cuesta dinero allá: una foto, una reunión, porque todo es un lobby, todo es un negocio, ¿Ustedes saben cuánto costó la foto de la señora Lilian (Tintori) en la Casa Blanca con Trump? Costó 3 millones 500 mil dólares” informó el presidente Maduro.

Es lamentable, como la oposicion venezolana demuestra cada vez mas su despreciable genuflexión hacia el imperio norteamericano y no les importa invertir grandes sumas de dinero para crear falsas matrices de opinión para engañar a sus seguidores y acabar con la revolución bolivariana.

 

Tintori
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here