Teniente
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.8K
    Shares

Danny Subero, Teniente de la GNB asesinado ayer en Cabudare, Edo Lara, fue linchado y posteriormente le dieron dos disparos los guarimberos

El día de ayer, 27 de mayo, durante una manifestación nada pacífica de la oposición venezolana, se reportó que varios guarimberos de la derecha agarraron a golpes y luego dispararon contra un Teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), identificado como Danny Subero, hechos reportados en Cabudare, Estado Lara.

El asesinado Danny José Subero, era oriundo del estado Monagas y ya no era efectivo activo del componente militar, pero igualmente fue golpeado y agredido a tiros por esta turba de violentos opositores en la urbanización Valle Hondo, en Cabudare, Edo. Lara.

Según los testigos en el lugar, los violentos opositores lo acusaron de infiltrado y lo agarraron a mansalva sin piedad alguna, para luego ser alcanzado por disparos, efectuados presuntamente por los mismos manifestantes terroristas e intolerantes, lo que ocasionaría su fallecimiento.

En las imágenes, se puede evidenciar como en Teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Danny Subero, ya herido y sangrando, es perseguido y atacado por una multitud de personas con varias señales opositoras, descartando los falsos positivos de que fue atacado por “colectivos”. Los cuales son los sospechosos del lamentable hecho ocurrido en Lara.

Finalmente, podemos destacar que la violencia y el odio de los guarimberos opositores está alcanzando niveles alarmantes y de ámbito homicida desde que comenzaron las concentraciones hace ya más de 50 días en todo el territorio nacional. No está de más acotar que la violencia, el terrorismo y ahora el homicidio de estos golpistas nada pacíficos es consecuencia de los dirigentes políticos opositores que los financian y los apoyan.

 

GNB Lara Danny Subero
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here